miércoles, 11 de enero de 2017

Para enfermeras

Mi sobrina por deformación profesional lleva siempre en el coche un botiquín, que en  más de una ocasión nos ha sacado de un apuro. Por cierto, costumbre que deberíamos adquirir todos porque es muy útil y necesario para cualquier problemilla.


Ella que lo lleva todo super chulo, tiene un botiquín muy especial. Estarás de acuerdo conmigo que es super cuqui. Se trata de un neceser acolchado y plastificado de florecitas azul claro y blanco, combinado con una cruz y asas de cuadros rojos y un lazo también de este último color.

También a conjunto lleva una especie de estuche, que me pidió para llevarlo en el bolsillo de la bata de enfermera y evitar que se la caigan los boligrafos. También está realizado con la misma tela acolchada de flores y las costuras en rojo. Como adorno lleva a Federica enfermera, rubia como ella. Está chulisimo y aporta un  toque de alegría y color a su bata.

Si te gusta, tu puedes tener también tu botiquín o tu estuche para bata o pijama del color que prefieras y adornados como te guste.

¡No olvides ser feliz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario