viernes, 6 de enero de 2017

Por fin llegaron los Reyes Magos

Que ganas tenía que llegasen los Reyes, mas que si fuese un niño pequeño, porque tenía muchísimas muchísimas ganas de estrenar mi maxicartera de piel de ante en azul marino, plumas del mismo color y cristales plateados.

Me la han traído especialmente para mi. Los pajes reales deben haber estado cosiendo por las noches, sin que yo me enterase, en mi máquina de coser y esta mañana estaba en mi árbol, jajaja. ¡ Que ilusión y que ganas de lucirla!.

Como veis no puede ser más preciosa y la voy a poder combinar con muchas cosas de mi armario. Concretamente hoy la he combinado con unos vaqueros, una camisa de vestir en tonos blancos y azul marino, una chaqueta de terciopelo azul marino, un chaleco de pelo y unos zapatos de piel de antes del mismo color. Como complementos, mi reloj blanco, anillo blanco de tous y pulsera en azul marino y blanco con botón de porcelana blanco de "con H de hermanas.¿No te parece preciosa? ¿ No te parece que le da un punto de sofisticación a mi look de hoy?

Hoy que he tenido celebración familiar me ha gustado mucho este outfit porque es elegante, cómodo para ir pendiente de los niños y abrigadito para el frío.


Si te gusta, ya sabes donde encontrarme, como siempre te la puedo realizar  a tu gusto, con el color de piel o polipiel que desees y de tus colores preferidos o los que mejor te combinen con tu ropa.

¡ No olvides ser feliz!








No hay comentarios:

Publicar un comentario